martes, 9 de septiembre de 2014

Comenzamos

Hola a todos.
 
Hoy nace este blog, que para bien o para mal, no va a pasar a la Historia, ni tan siquiera a la historia del mundo bloguero. Va a ser uno más entre millones. Es más: Será, con total seguridad, uno de los peores de entre esos millones. Ya sé que esa es una declaración de intenciones muy pobre...paupérrima diría yo. De esas que le hacen a uno preguntarse...¿entonces, por qué cojones lo escribes?, ¿andas sobrado de tiempo?, ¿es sólo por experimentar?, ¿te has vuelto gilipollas? No vamos a encontrar respuestas a estas, ni casi a ninguna otra pregunta dentro de este blog, que no nace con pretensiones de servir de ayuda a nadie, ni de dar consejos, ni de haceros viajar conmigo por el exótico mundo. Lo único que puedo prometer es que en este espacio, hablaré de chorradas. De "mis" chorradas, para ser más concreto. O sea: cosas que me interesan a mi, y que probablemente "sólo" me interesen a mi. Para eso es mio. Del posible lector es la responsabilidad de hacer suyos esos intereses. Yo hablaré a mi manera de las cosas que yo quiera. Supongo que contaré algunas verdades, muchas exageraciones, pocas pero escogidas mentiras... vamos, lo normal. En el lector vuelvo a delegar la responsabilidad de, si lo desea, tratar de desentrañar las unas y las otras, detectar, investigar o analizar y separar, el grano de la paja. Pero vamos, que no va a optar a ningún premio al hacerlo. Que si lo hace es porque le sale de las mal llamadas pelotas, o porque anda sobrado de tiempo, o por experimentar, o porque está gilipollas, vete tú a saber.

En cuanto a la periodicidad... pues no sé. Uno no elige ni cuándo le ocurren cosas ni cuándo se le ocurren chorradas por sí mismo, por lo tanto, no existirá rigor tampoco en ese ámbito. Todo puede ser, que las chorradas huyan de mi desde el mismo momento en que yo empiece a perseguirlas, o que ocurra todo lo contrario y éstas me asalten para violarme mental o físicamente. En cualquier caso, no hay nada preestablecido al respecto.

Supongo que los pocos potenciales lectores que hayan llegado hasta esta línea sin haber sido ahuyentados por las que la anteceden, son o unos inconscientes o familia mía. Pues bueno, tanto a los unos como a los otros, les doy la bienvenida, y les deseo que disfruten dentro de lo posible de esta nueva (para mi) experiencia.

2 comentarios:

  1. Bueno pues leeremos tus chorradas. Seguro q muchas serán divertidas, otras entretenidas y muy pocas aburridas. Suerte en esta nueva faceta. Besitos desde Algeciras.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues te leeré si me sale de los pixeles, aunque me alegro de este pequeños paso para ti y grande para le Unanimidad.

    ResponderEliminar